Menu

Voces Vitales Honduras

Voces Vitales Honduras es una organización sin fines de lucro que invierte en la mujer para promover el desarrollo económico y social de Honduras.

Nuestro objetivo principal es brindar nuevos contactos, conocimientos y herramientas a líderes de micro y pequeñas empresas para que puedan llevar sus negocios al siguiente nivel así, aumentando sus ingresos e incrementando su número de empleados.

Visión

Ser reconocida como una organización no gubernamental que idéntifica y empodera a mujeres lideres emergentes y emprendedoras sociales en Honduras, llevando a cabo programas de mentoría y actividades diseñadas para fomentar su empoderamiento.

Misión

Nos comprometemos a identificar, invertir y dar visibilidad a las mujeres hondureñas extraordinarias, impulsando su potencial de liderazgo con el fin de transformar sus vidas y acelerar la paz y la prosperidad en nuestro país.

Nuestros Valores

Internos

Inclusión: Expresamos el mismo respeto para los miembros de la Junta Directiva, nuestros colaboradores, nuestras beneficiarias, voluntarios y socios estratégicos y nos esforzamos por ser una organización diversa e inclusiva.

Acciones que Importan: Pedimos a los miembros de JD y el personal centrar todos sus esfuerzos en acciones que mejoran el rendimiento de VVH y que sumen a la credibilidad y sostenibilidad de la organización.

Externos

Transparencia: Transmitimos transparencia en todas nuestras operaciones y finanzas ante el gobierno, miembros de la junta directiva, personal, colaboradores, socios, patrocinadores y donantes.

Reciprocidad: Promovemos la idea de la retribución. El liderazgo no termina con la mujer y debe ser compartida con otros.

Multilateral: Expresamos la apertura a nuevas ideas y estrategias que nos ayuden a empoderar a las mujeres y fortalecer nuestra organización, ya sea por nosotros mismos o con la ayuda de otras organizaciones a nivel nacional e internacional.

Patrocinadores Platino