Menu

VV Grow

Logo-VV-Grow

VV-Grow3

VV GROW es un programa de mentoría que viene a Honduras directamente desde nuestra casa matriz Vital Voices Global Partnership en Washington D.C.  VV Grow recluta mujeres líderes de medianas empresa, con no menos 3 años de experiencia en el negocio, mínimo 3 empleados y un requisito de ventas mínimas mensuales de $3,000.00

VV-Grow2

El Programa VV Grow tiene una duración de 6 meses donde las empresarias son emparejadas con una mentora, quien juega un papel de coach empresarial y busca crear estrategias para buscar la sostenibilidad de la empresa.

Durante el programa, aprendices y mentoras reciben entrenamiento en Habilidades Gerenciales, Empoderamiento y Liderazgo.

Durante el programa, aprendices y mentoras reciben entrenamiento en Habilidades Gerenciales, Empoderamiento y Liderazgo.

Al final del programa, las aprendices de VV GROW pueden optar por formar parte de la Membresía de VVH y también pueden aplicar al Programa VV GROW de Vital Voices Global Partnership, el cual incluye a mujeres empresarias líderes de toda la región de Latinoamérica y el Caribe.

Este programa se realiza en alianza con Banco de Honduras S.A. , una subsidiaria de Citibank N.A. 

Patrocinadores Platino